¿Te quedaste sin trabajo por la cuarentena? Bueno, al menos podrás conseguir dos de los mejores juegos de mesa gratis, tal vez a tu familia le guste comer plástico y cartón, nunca se sabe…

Dejando las bromas de lado, realmente eres elegible para conseguir un par de board games totalmente gratis si perdiste tu trabajo por el coronavirus y su desdichada pandemia. GMT Games, responsables de muchos de los mejores juegos de mesa del mundo mundial, hicieron el anuncio a través de un comunicado oficial:

Sabemos que este virus, además de la amenaza que representa para nuestra salud colectiva, también ha tenido un impacto económico negativo en muchos de nuestros clientes. Al igual que con tantos problemas sociales o económicos, no está dentro de nuestro poder proporcionar grandes soluciones: restaurar los trabajos perdidos, los fondos de jubilación o el poder de ganancia perdido. Pero hemos decidido, como lo hicimos en numerosas ocasiones a raíz del colapso financiero de 2008, que podemos mostrar apoyo a aquellos de ustedes que han perdido empleos al ofrecerles uno o dos juegos gratis.

El proceso es sencillo: solo debes enviar un correo a la dirección de correo eléctronico a_curtis@sbcglobal.net, incluyendo pruebas o una explicación detallada del cómo la pandemia provocó la pérdida de tu fuente de ingresos. Si vives en Estados Unidos podrás elegir dos, los que quieras, pero si vas más allá de las tierras de TacoBell, podrás recibir uno solamente, con todo y envío.

Además de la ubicación, hay otra ligera excepción en este ofertón de juegos de mesa. El juego Imperial Struggle está fuera de esto, ya que apenas está siendo enviado a quienes lo pre-ordenaron. Una buena decisión por parte de GMT Games.


Puede no parecer mucho, pero mantener la mente activa y convivir dinámicamente con los tuyos en estos momentos es importante para la mente, el corazón y para que sepan quién rayos manda en la casa, ¿y por qué no demostrarlo con un juego de mesa?

¡Compártelo en tus redes!

Imagen de cookies

Este sitio web usa cookies, se usan para personalizar el contenido, mejorando la experiencia en el sitio y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.